viernes, 23 de julio de 2010

Cap. 4 Algo raro :S

____2 semanas despues____

Yo habia visitado a Jared cada dia desde hace 2 semanas. El ya se habia recuperado del todo, solo le quedaban dos moratones en una brazo y una pierna.
Me gustaba mucho estar con el, era super simpatico y me caia muy bien. Al visitarle conoci su casa, mas bien, su mansion, aquella casa era enorme y solo vivian el y su padre alli.Pasabamos mucho tiempo en su casa ya que el necesitaba reposo.
Su padre aun no habia regresado de su viaje, en cambio mis padres volvieron hace una semana. No les habia contado nada de Jared ni lo sucedido no se muy bien por que, solo les decia que iva a salir con Sami y me iva a casa de Jared.
Jared se acababa de mudar aqui y su casa no estaba muy lejos de la mia eso hacia mas facil que le pudiera visitar.No me dijo por que se mudo pero tampoco llegue a preguntarselo...

El ya se encontraba perfectamente asi que le lleve a un parque muy cerca de su casa y llame a mis amigas para presentarlos.
Vi a lo lejos a Anna y a Sami y les dije por una seña que se acercaran.

Yo: Hola chicaas!! hace como dos semanas que no os veo-esa era la verdad ya que solo habia estado con Jared esas dos semanas
Anna: Eso es culpa tuya te desaparesiste...xD
Yo: Ya, lo siento es que estuve ocupada...Pero ya estoy aqui, que tal estais??
Sami: Perfectamente y tu? Por lo que veo con un amigo nuevo..

Se referia a Jared y me di cuenta de que no los habia presentado aun.

Yo: Si sorry no les presente, el es Jared-le señale-y estas son Anna y Sami-mirandolas con una sonrisa
Jared: Encantadisimo de conocer a dos chicas tan guapas - dijo sonriendo y dandoles un beso en la mejilla a cada una
Sami: Vaya gracias, igualmente!!-se le escapo una sonrisa nerviosa y se puso un poco roja
Anna: Calmate un poco Sami, parece como si te te hubiera pedido matrimonio jaja xD

Sami le dio un empujon suave y miro a otro lado disimulando.
De pronto senti que todo se paraba a mi alrededor...
Vi a mis tres amigos y note que ellos tambien se miraban entre ellos con cara rara.
Senti una energia muy fuerte y por un momento casi pude ver algo alrededor de nosotros que nos envolvia de un color brillante y luminoso, y juraria que por un segundo levite y no toque el suelo.
Cerre los ojos fuertemente y despues los abri y percibi que habia terminado ya lo que sea que fuera eso, y cuando me estaba relajando note un escalofrio muy intenso.

Sami: Alguien mas a notado algo raro y escalofrio muy fuerte?¿
Anna: La verdad es que si
Yo: Si, yo tambien...que a sido eso??

Mire a Jared y vi una sonrisa en su cara, parecia que sabia de que iva esto.Parecia...entusiasmado, pero de que?

Yo: Jared, sabes que a pasado?

Jared parecio salir de sus pensamientos y me miro.

Jared: Que? mmm... yo? no...por?
Yo: Por nada...-mire a mis amigas que estaban igual de confusas que yo
Jared: Chicas lo siento pero tengo que irme, ya nos volveremos a ver ok? Bye

Nos dio un beso en la mejilla a todas y se fue corriendo.

No pude dejar de pensar en lo que habia pasado y me fue a casa despues de un rato.
Subi a mi habitacion luego de saludar a mis padres. Todo lo que paso habi sido muy raro lo mas raro era que solo nos habia pasado a nosotros cuatro y nadie mas.
Fui a cenar y despues sali de casa a pasear por ahi.
Yo nunca salia a dar paseos sola y menos cuadno ya habia oscurecido pero algo me llevo a hecerlo.
Pense en ir a por un helado e ir al parque y emepece a andar hacia la heladeria al lado de la playa.
Cuando llegue a la playa senti algo que me impulsaba a ir hacia la playa, y segui mi instinto y me dirigi hacia la playa, andé hasta el final de ella y me sente en una roca.
Me sobresalte al sentir una mano en mi hombro, me levante y le vi

Yo: Que haces aqui...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario