domingo, 25 de julio de 2010

Cap. 5 La piedra

Yo: Que haces aqui??
Anna: La verdad, no lo se...y tu?
Yo: Tampoco lo se, algo me llevo a venir pero no se por que...

Mire hacia la derecha y alli vi a Jared y vi en su expresion que estaba confuso y nos miraba con cara de interrogacion.Miro hacia la izquierda y se sorprendio.Yo mire hacia la izquierda para averriguar que era lo que le sorprendio. La vi. Sami estaba de pie y petrificada con la misma expresion que tenia Jared hace un momento.

Sami: Que haceis todos vosotros aqui?
Yo: eso es lo que queremos averiguar...
Anna: Aqui esta pasando algo muy raro.
Jared: Si...

Derrepente, como si algo nos hubiera llamado algo a la vez, el mismo "algo" que nos llevo hasta alli, miramos todos delante nuestro. No se a que, ya que delante tan solo habia una roca grande, mas grande que todos nosotros. Ese era el final de aquella playa y detras solo habia agua, segun la gente...

Avanzamos todos juntos a la vez hacia la roca sin decir nada. Que se suponia que debiamos hacer?? ni siquiera nos paramos para hacernos esa pregunta, solo andamos hasta la roca y empezamos a mirar por todas partes como buscando algo.

Anna: Chicos aqui hay una especie de entrada!!-grito mientras nos hacia un gesto para que vallamos.
Le seguimos sin pensarlo y vimos una especie de cueva con una entrada estrecha, entramos y habia un especie de tunel pequeño, despues de atravesarlo habia una cavidad enorme y muy espaciosa. La luz entraba por un agujero en techo de la cueva y al ser una noche muy despejada esa cueva estaba muy bien iluminada y se podia ver con mucha claridad.
Justo en el centro habia una especie de fuente alta que se veia que se habia formado con los años y se habia llenado de agua que caia del techo de esa cavidad.
Encima del agua se encontraba una piedra, pero hno cualquier piedra....
Parecia flotar encima del agua de la fuente, y tambien parecia brillar con una fuerte luz azul a su alrededor.

Sami: Guauu!!
Jared: Esa piedra esta flotando y brillando??
Anna: Esto...esto es imposible
Yo: A que se supone que se debe esto??
Sami: Esto da miedo...es muy raro...

Se podia decir que Anna es la mas valiente de nosotras, ella fue la primera que se acerco a esa piedra extraña

Sami: Anna!! Que haces??
Anna: Vamos que nos puede pasar?? Solo es una roca rara...no va a pasar nada.
Jared: Supongo que no-avanzo con Anna lentamente.

Yo mire a Sami y ella me devolvio la mirada. En su mirada habi miedo y confusion. Investigue en la cara de Jared y vi emocion, Luego explore la expresion de Anna y vi confusion pero a la vez ansia por saber lo que pasaba...Volvi a ver a Sami que segui plantada en el mismo sitio sin saber que hacer.

Yo: Vamos, estamos juntos no? no hay nada que temer...-cogi la mano de Sami y nos encaminamos hacia donde se encontraban Anna y Jared.

Caminamos hacia esa fuente y la rodeamos, yo aun cogia de la mano a Sami y me volvi hacia Jared que se encontraba a mi lado, me miro y me tomo de la mano. Hizo lo mismo con Anna y ella repitio el proceso con Sami.
Habiamos formado un circulo alrededor de la fuente y justo entonces.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario