martes, 3 de agosto de 2010

Cap.6 El golpe

Entonces la piedra comenzo a levantarse y ahora flotaba a la altura de nuestros hombros.

Pude ver como Sami respiraba hondo y entrecerraba los ojos con un poco de miedo y sorpresa en su cara.
Dirigi mi mirada a mi otro lado, Jared me apretaba la mano cada vez más sin llegar a hacerme daño.

Yo: Que es estoo...-dije en un susurro que solo escucho Jared, el me miro y levanto las commisuras de sus labios en un intento por relajarme, lo hize pero solo 2 segundos luego volvi la mirada hacia la piedra y respire muy profundo.

Pense por un momento que era un sueño pero noo...Es imposible, demaciado real....

La piedra cada vez ascendia mas y paro de subir justo cuando se encontraba encima de nuestras cabezas, de pronto paso algo muy extraño...Exactamente pasaron 4 hechos muy raros:

El agua de la fuente empezo a temblar y a moverse de manera extraña, de la nada surgio un viento muy fuerte, en una esquina de la cueva empezo a extenderse fuego haciendo un circulo grande al rededor de nosotros y por ultimo la tierra empezo a temblar como si se hubiera producido un terremoto.

Todos nosotros estabamos totalmente paralizados y no teniamos ni idea de que hacer solo nos apretamos con muchisima fuerza las manos.

La piedra comenzo a brillar con mucha mas fuerza y la luz azul se habia convertido en dorada y que cada vez,la luminosidad, nos dejaba ver menos hasta que nos cego completamente.
No podia ver nada pero me tranquilizaba el hecho de que estaba con tres amigos, los mejores del mundo y no los soltaria jamas mientras hubiera peligro...

Algo nos levanto del suelo, tan solo a unos pocos centimetros de el, pero estabamos flotando y dando vueltas muy despacio al rededor de la fuente.

Despues de 10 segundos, la luz cegadora se apago poco a poco volviendose a meter dentro de la piedra, pero justo cuando parecia estar toda dentro de la roca, esta estallo provocando una especie de honda de luz que nos empujo bruscamente a todos.

Cai al suelo y me di un golpe muy fuerte en la espalda y en mi cabeza.
Estaba tirada en el suelo, sin poder moverme y creyendo que probablemente moriria alli con un golpe en la cabeza.

Solo pude levantar un poco la cabeza.
Alcancé a ver a mis tres amigos tumbados en el suelo de la cueva de la misma forma que yo, volvi a apoyar la cabeza en el suelo frio y cerre los ojos para quedarme inconciente al igual que mis amigos, repartidos por la cueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario