martes, 24 de agosto de 2010

Cap.8 Transformacion

Entramos en la casa y Jared cerró la puerta. Me cogió del brazo y me giro para que pudiera verle a la cara.



Jared: Andrea, recuerdas cuando nos conocimos? Cuadno me encontraste en el callejon?
Yo: Si, claro
Jared: OK...Yo me sorprendi al oir tu nombre porque en enrealidad si sabia quien eres....Cuando yo naci mis padres murieron atacados por algo y desde entonces he estado con Lu, ella me acogio y me explico todo,ella sabe todo de nosotros 4.
No se que es lo que paso en el callejon pero creo que fui atacado por lo mismo que mató a mis padres y no ladrones como te dije...


Yo: Pero dijiste que tus padres estaban de viaje
Jared: Lo se pero no es asi. Lu, me dio la mision de reunirnos a los 4 y ella sabia que estabais a qui por eso me mude aqui.



Yo no entendia nada y me habia quedado alucinada....
Entonces llego Lu, su tia, o eso pensaba yo, porque las veces que estube en casa de Jared me habian dicho que ella era su tia..



Ella nos miro con confusionun segundo y despues su expresion cambio a emocion felicidad y satisfaccion.
Le dirigio una sonrisa a Jared orgullosa y empezó a hablar.



Lu: Jared, Andrea, Sami, Anna, no podeis imaginar cuanto tiempo hemos esperado esto...
Anna: Como sabes nuestros nombres?
Jared: Ya os dige que sabe todo de nosotros
Yo: Un momento, a quien se refiere con "hemos" esperado?
Lu: A mi y a todos vuestro anteriores protectores-sonrió amablemente y miro a Jared- La has traido??
Jared:Si, Aqui la tienes



Saco de su bolsillo la piedra tan extraña que vimos en la cueva.



Yo: Por qué has traido esa piedra?

Lu me miro rapidamente y confusa y poso su mirada en Jared.



Lu: Aun no les has explicado nada?
Jared: No, prefiero que lo hagas tu...
Lu: Esta bien...Pero primero la tranformación



Antes de que pudieramos preguntar a que se referia con la "transformacion", Lu levanto la piedra hasta ponerla encima de su cabeza, entonces la roca empezó a flotar cada vez mas alto.
Nosotros nos pusimos alrededor de Lu.



Lu: 4 almas reencarnadas, 4 poderes milenarios,lo escrito ha de cumplirse uniendo fuerzas para vencer...



Al acabar de hablar paso lo mismo de la noche anterior: la piedra brillo mas hasta cegarnos y hubo esa explicion de luz, solo que esta vez no nos golpeo.
En vez de eso la piedra se dividio en cuatro piedritas pequeñas y redondas, todas iguales pero de distinco color: Rojo, azul,blanco y verde.Parecian tener diamantes.Eran muy bonitas...



Esas rocas tenian una especie de luz dentro que las hacia brillar.
Se separaron entre si y se movieron lentamente y una a una hacia cada uno de nosotros.
Se movio la roja primero y fue hacia Jared, la segunda en moverse fue la azul que vino hasta mi, le siguió la verde que se movio hacia la posicion de Anna y por ultimo la blanca llegó hasta Sami.
Cuando estuvieron todas justo delante de cada uno, se desato la magia y el poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario