miércoles, 11 de agosto de 2010

Cap. 7 Sabes algo?

Empecé a abrir los ojos poco a poco y senti un pequeño mareo que termino en un escalofrio que me recorrio todo el cuerpo.

Jared: Andrea, estas bien?? Andrea, puedes oirme?? Vamos dime algo!!
Yo: Tranquilizate, estoy bien. Donde estan las chicas?
Jared: Alli -dijo señalando atras suya- estan sentadas intentando relajarse

Me tendió la mano y yo pose mi mano sobre la suya para que me levantase del suelo, lo hizo rapido y fuertemente, 1 segundo despues yo estaba de pie y el me sostenia de la cintura. Di un paso y me tambaleé y me alegre de que Jared aun no me hubiera soltado. Movi la cabeza de un lado para otro para despejarme un poco ya que aun seguia un poco adormilada y mire a Jared asintiendo para que el pudiera soltarme ya.
Me acerqué a mis amigas que estaban sentadas en un rincon con la mirada perdida pensando en lo ocurrido.

Yo: Chicas estais bien?
Anna: Si, solo un poco desorientadas por todo lo que paso...

Sami seguia mirando a la nada, algo que me preocupaba...

Yo: Y tu? Sami?

Ella seguia sin responder y con actidud ida, sin duda a ella le habia fectado de verdad todo esto

Yo: Sami!!!
Sami: Eh?
Yo: Estas bien?-dije con tono suave y amable
Sami: Si...
Yo: Escucha...Se que esto es muy raro pero estamos todos juntos no hay nada que temer de acuerdo?

Vi que una sombra de tristeza y desesperacion asomo por su rostro al tiempo que se le llenaban los ojos de lagrimas.
Ella me miro y solo asintio y yo le respondi con un abrazo.

Yo solo queria salir de esa cueva tan extraña.
Los demas tambien querian lo mismo asi que decidimos salir de alli.
Cuando dejamos atras el oscuro agujero vimos en el cielo un pequeñisimo rastro de luz lo qeu indicaba que dentro de poco amaneceria.
Nos sentamos todos juntos en la arena y empezamos a hablar por primera vez tranquilamente despues de toda locura.

Yo: Todos abeis visto lo mismo que alli dentro?
Anna: Te refieres al terremoto, al agua flotando, el fuego qeu surgia de la nada y el aire que tampoco tenia explicacion?? Ahh y la piedra que brillaba de color azul y luego doradaa????
Yo: Amm...Seehp...
Sami: Eso ha sido super raro...Que vamos a hacer?
Jared: Vale... ya es la hora...
Yo: La hora de que? Sabes algo de todo esto??
Jared: Si. Se todo...
Yo: Que? Entonces dinos que a sido??
Jared: Hay otra persona que lo puede explicar mejor que yo...
Yo: Quien?
Jared: Vosotras seguidme.

Le hicimos caso sin pensarnoslo y fuimos detras de el. Yo confiaba plenamente en el.
Yo habia ido antes por ese camino...claro el camino de su casa...pero alli solo estab su tia, ella me caia bien pero me miraba de manera extraña como si quisiera decirme o preguntarme algo...
El me dijo que sus padres estaban fuera de la cuidad y volverian en 2 años y el viviria con su tia hasta entonces. Yo conocí a su tia dos semnas despues del accidente de Jared ya que fue cuando ella llego a la casa de Jared.

Llegamos a su casa y el se paro en seco en frente de su puerta, depues saco la llave y la abrio.
Todos entramos en la casa y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario