jueves, 22 de julio de 2010

Cap. 3 Quedate un rato...

El me conocia??¿
Al parecer sii pero de que??

Yo: Nos conocemos?
Jared: Mmm...noo...- dijo algo confundido
Yo: Y por que has dicho eso de eres tu?
Jared: Por nada, no se me debi haber confundido o yo que se... me habran dado un golpe en la cabeza cuando me robaron xD
Yo: Seguro?
Jared: Si... emm no se que me habra pasado...x)
Yo: Okeiii...

No me quede muy convencida pero pase del tema.

Yo: Por que no querias que tus padres no se enteraran de esto?
Jared: En realidad mi padre, el es muy importante porque trabaja en politica y es bastante famoso y ahora esta fuera y esta en una reunion importante, si iva al hospital se iva a enterar todo el mundo de esto y no quiero preocuparle, de todas formas no es muy grave no?
Yo: Sii.. pero de todas formas deberian saberelo... pero si no quieres decirle nada...y a tu madre?
Jared: Es que yo no tengo madre...se murio en un accidente cuando tenia 7 años...
Yo: Oh vaya lo sientoo no queria...
Jared: No pasa nada-interrumpiendome-y tus padres no estan en casa?
Yo: No, se han ido al entierro de una tia de mi padre
Jared: Lo siento...
Yo: Tranquilo, yo no la conocia...esntonces estas solo en casa?
Jared: Si y tu tambien no?
Yo: Si, bueno no porque por lo menos esta noche tienes que pasarla aqui y reposar
Jared: Como ordene-dijo levantando la mano a la altura de su imitando a los militares
Yo: jaja, debes subir y acostarte ya para que descanses, yo te ayudare a subir
Jared: Bien, y donde voy a dormir?
Yo: En mi habitacion...la cama es bastante grande, estaras a gusto alli o eso esperoo :D
Jared: Okeii

Le ayude a subir hasta mi habitacion y el se tumbo en mi cama. Eran ya las 12 de la noche y el tendria que descansar asi que pensaba darle las buenas noches e irme a dormir a la habitacion de mis padres.

Yo: Bueno yo me voy a dormir...si necesitas algo me llamas, estare aqui al lado :)
Jared: Quedate un rato porfa, quiero que me hagas compañia.
Yo: Okeii...

Me sente a su lado y me recoste en la cabecera.
Estuvimos un rato hablando y despues para mi sorpresa yo fui la que se durmio primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario